3º FECHA DEL GRAN PT! - Los Ganadores no aparecieron!

in

TABLA DE POSICIONES


1º - Leo – Equipo Leo Forros Fauleros Fault Club (F.F.F.C) – Llegó a la punta, gracias a sus fotos reveladoras de Cavenaghi con un macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien lo del Yerbatero Gonzalez y restaste con Chilavert, quien demostró su perfil. – 290PTS.

2º - Federico Devicenzi (Boulogne) – Suma con los recuerdos de los extraños jugadores que pasaron por boca. Hubiese soprendido mas a Mosquera si se acordaba de Martyn Clarke, quien estuvo a prueba en boca, Nacionalidad: Islas Malvinas.Pero tambien se metió con el idolo de Mosquera, El doctor paredes!... que esta jugando con el burrito ortega, lo cual no sabemos si es bueno o malo. Demostró no ser morboso. Bien Pibe! - 284PTS.

3º - Diego Porta (Equipo “Interminable Éxito”) –
Demostró su talento en casi todas las fechas, pero se colgó. El jurado decide no avalar estas actitudes. Si bien tipo 17hs se acordó, ya no era la hora. Suma 10 Puntos por reaccionar casi a tiempo! – 213PTS.

4º - Pepo – Te ocupaste en dedicarle un comentario al señor Diego Porta y descuidaste armar la formación de tu equipo. Por más que utilices que excusa que escuchaste el programa, no hay pruebas de eso! Ni suma ni resta. Quedas con el mismo puntaje. Flojo! – 207PTS.

5º - Cristian de Lugano – Eres casi un visionario en el juego pero en esta semana no anotaste ni confirmaste a tu equipo. Quedaste con el mismo puntaje. Es un bajón, pero seguís con chances. Suma 0Pts. – 205PTS.

6º - Mauro – Resta con aguirre de creciente rendimiento y que esta semana se anuncio que el Coco lo tiene en carpeta para la selección. Resta tambien Hugo Barrientos... gol y figura en Huracan 1 Colon 1 - Tambien apuesta al fracaso del lobo Ledesma.... Flojita esta fecha a pesar de suma r en la anterior. – 178PTS.

7º - Mosquerita – Rankió muy alto con Materazzi, quien fue expulsado desde el banco en el clásico de Milan! Restó con Hugo barrientos. Pone al bombon rosada… 13 expulsiones en primera. Record en el fútbol argentino. - 173PTS.

8º - Teddy Sheringham – Suma muchisimo por difundir el juego a sus amigos, pero no descuides tu equipo Teddy, que sos el gran candidato de la producción de Cosas que Pasan!. – 165PTS.

9º - Mosquera – TE PASAS EN CONSERVADOR!!!, Pero escalás lentamente. Tus jugadores suman y restan, paso a paso. – El “Ogro” Fabianni todavía no apareció en lo de Tinelli. Suma Higuita y Nico Buonanotte - 164PTS.


10º - Matias Pisano – Flojo, su equipo no responde y encima participa como jugador en el de Mosquera - 160PTS.

11º - Fede Estiga – Buen recuerdo el Lechuga Roa. Pone dos Bertis en el mediocampo...eso???....Buena defensa noventosa!!! Astrada triunfo en su debut por el torneo y encima en el clasico de la Plata, Mal!!!!. - 130PTS.

12º - Tomy Espinosa – DEJA DE ENVIAR LINKS PORNOS (MUY BUENOS POR CIERTO) Y PONETE LAS PILAS CON EL JUEGO!!! – Sumas por los Links! 120PTS.

13º - Beto – Creo que con este jugador tenemos un posible candidato a ser el GRAN PT!!! Sumo muchisimo con Antonini Wilson. Fede Klem (x su buena relacion con guido suller) tambien! – Se posiciona bien! – 87PTS (CON DOS FECHAS MENOS!)
14º - Agus – Equipo “Agus Kipish” – Resta Cagna.... Suma Crespo y Samuel que no juega en inter. Suma castroman tambien, quien fracasa en la reserva de Boca ... Suma coloccini... no solo lo escribio como el ojete, si no que tambien ayuda a su equipo, Newcastle, a mantener el último puesto en la premier!... Mosquera se enojo por poner a Saja pero Cosas que Pasanª le suma por esta actitud, Saja es un muerto. Bien por tener una fecha menos.- 65PTS.

15º - Nico Buonanotte – Trajo un papel (que se choreo del programa) y comenzó a anotar su equipo pero no hubo rastros. Dale Bona, media pileta! Suma 5 por que su hermana Ana Clara, nos agregó al Msn! - 60PTS.

16º - Martín (Equipo “Fanaticos nº 1 de Chacarita) – Fracasó rotundamente, apostó a la derrota de Chacarita, que si bien demostró el pechofriiiiiiiiiiiiiisssssssssssmo al perderse la posibilidad de ser único puntero, está bien arriba y es candidato a volver a Primera! Mal martín!. - 50PTS.

18º - Jimy Hendrix – Suma Dida, quien no ataja en Milan y perdio el puesto con el pelado Abbiati que, al mejor estilo Abbondanzieri, fue suplente hasta los 30 años. Gol de Schiavi en la semana, resta un poco. Y resta MUCHO con Abreu que clavo 2 en su debut!... TEMA MILITO: Es confuso lo puso en el lugar de delantero, por lo cual se supone que es Diego, en ese caso resta por que vuelve a la seleccion a fuerza de goles en Genoa..... Pero como este juego se basa en la confusion, puede llegar a ser Gabriel puesto de delantero.... en ese caso suma.... ya q se anuncio q podria retirarse del futbol xq su lesion en la rodilla no se cura!Resta bounanote tambien - 45PTS.

19º - Aranela Gastón + Su amigo “Carlitos” – (Equipo “Real Acemia) – es un boludazo! Hace los equipo, los comenta, los reconfirma, pero no los cuelga en el blog, como carajo queres que te evaluemos???????? - 30PTS

20º - Nahuel (Equipo “Invencible”) – Prometio fotos de Cavenaghi…y???????????????????????? no se hace eso! Sumo con Sessa, restó con el Burrito Rivero, quien bancamos en la producción (mentira solo Mosquera) Muy flojito venimos! - 23PTS.

21º - Lo - Buena dupla central fracasada: Crosa-Crosa. SUma con el Cholo Simeone, que no para de hacer papelones. Caniggia y el Bati prometieron dupla en el showbal… pero eso suma?? SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resta con la apuesta al fracaso de Cagna (el dt mas exitoso del campeonato) – 46PTS.

22º - David Molina – vicentelevisión – Amagó a anotar su equipo para la segunda fecha del GRAN PT, Pero quedó a medio camino. No Suma ni Resta. 0PTS.

Algunos comprenden el juego a la perfección, otro ni saben anotarse!!! que manga de giles! anotate en comentarios del post o mandanos un mail a cosasquepasan2008@hotmail.es o escuchanos todos los sabados a las 22:00hs por FM 91.3mHZ! -Simphony!

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

de apoco sumo, repito equipo para la proxima fecha
puedo hacer algun cambio no?

Lo!

mi equipo volara alto!

Anónimo dijo...

TRANQUILOS MUCHACHOS, YO SIGO 6º Y TODO ESTA POR VERSE!

MAURO.

NICO DESPUES NO ANDES ALARDEANDO X LA RADIO CUALQUIERA. LA PROXIMA FECHA USO EL MISMO EQUIPO PERO CAMBIO AL LOBO LEDESMA Y METO A LUIS AMARANTO PEREA!

ABRAZO, EL CUERVO SE CORTA SOLO!

MAURO.

Anónimo dijo...

jaja nicoo muii bueno nene!, espero qe sigas asi!.
el don de la diversion lo tenes a full segui asi (Y,
Besitos

Anónimo dijo...

BESTIAS, LAS POLEMICAS DEBERIAN SUMAR! IGUAL ESTOY CONTENTO PORQUE ASCENDI EN LA TABLA DE POSICIONES!

MI EQUIPO

ARQUERO- SODERO
DEF- BERIZZO
DEF- CELSO AYALA
DEF- MC ALLISTER
DEF- DE 4 BIEN ABIERTA LUCIANA SALAZAR!
MED- LEDESMA (VA A JUGAR COMO EL ORTO!)
MED- CAMBIASSO
MED- EL HERMANO DE CAMBIASSO QUE ES ARQUERO PERO EN EL MEDIOCAMPO
ENGANCHE- MI VECINO (SE ENGANCHO DEL CABLE Y NO LO PARA NADIE!!! - CON ESTE CREO QUE LA ROMPO POSTA)
DELANTEROS- LOS HERMANOS MILITO Y EL TETO MEDINA JUGANDO EN RITMO DE LA NOCHE!

JIMY..............

Anónimo dijo...

esta vez lo voy a hacer a principio de semana para que no me garquen!

mi equipo va:

1- Ojeda
2- Cacerez
6- paletta
4- Calvo
3- Virviescas (muerto pero no literal)
18- 11 - 22 - el mediocampo de los grosos jugando en lo de Tinelli!
10- Juan Roman Riquelme
9- el pampa sosa

Y CON ESTE DOY CATEDRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

8- EL CHAVO DEL 8 JUGANDO A LA PELOTA EN LA VECINDAD CON KIKO!
GENIAL!!!

Diego Porta y su Interminable Exito

Para Pepo come Hombres y un abrazo a Nico y la gente de Cosas que Pasan - abrazos

Anónimo dijo...

LEO FF F.C. (leo forros fauleros fault club)Nueva Fecha.-

1- Bizarri (el nombre pega con lo bizarro del programa! jaja)
4- Vivas (siempre te hace frente, lo banco a muerte!) (C)
6- Loeschbor (no juega a nada)
4- Vitali (pobre, racing pensaba que iba a ser el cafu argentino!)

24- Mariana de casa.- (cuando le mete el pelotazo en la geta al nenito! jaja)
10- Ursuriaga (asesinado x mafia)
15- Bontemps (ex colón- Britney spears lo nombra en una canción).
26- Franco Cángele (muerto pecho frío!!)
5- El turco Husain (dios mio, y jugó en river!)

24- Daniel garnero - Está parecido a sergio el diariero y el lobizon del oeste de videomatch!! Increiblee!!

9- chipi Barihjo, un mala leche siempre!
7- Pipa Estevez
8- Chanchi Estevez
(Delantera promedio gol -0.33 (menos cero con treinta y tres x campeonato!!)

En las juveniles: Balducci (nunca vi a alguien errar un gol como el)
Y bossio pisitiando como un campion.
Suplentes: Carucha muller y Vilallonga

LEO!! DT: Nico Repetto.-
Dirigencia: Sebastián Bari - Tomás Tomé.

dEJO vIDEITO dE cOMO qUIERO q mI eQUIPO sALGA a mATAR!
http://www.kewego.es/video/iLyROoaft8ZE.html

Leo!

Anónimo dijo...

Muchachos para empesar bien la semana, miren el primero, es el mejor!

http://www.poringa.net/posts/videos/1014062/Videos-amateur,-made-in-argentina!.html

Tomy

Anónimo dijo...

Bueno este es mi equipo para la proxima fecha, hoy cambio el esquema voy con 3 en el fondo:

1- "Dj" Sandro Guzman (La seleccion se merece ya)

4- Gouxu Li (Uno de los Chinos que jugo en Boca alla por 2004)
6- Yao Li (el Otro Chino que jugo en Boca :S)
3- Dolberg (El capitan jajaa de mi "equipo")

5- Arley Dinas (Colombiano que jugo un partido en copa sudamericana con boca, sino recuerdo mal fue contra gimnasia, y se volvio rapido a Colombia)
2- Pablo Marcelo Trobbiani (Hijo de Marcelo Trobbiani)
8- Andres Aimar (El hermano de pablo. Fue siempre el eterno suplente jugando pocos partidos salvo en Belgrano que jugo bastante)
10- Doctor Khumalo :0 ("Jugo" en ferro en 1995, era Sudafricano)

9- Jonh Jairo Trellez (Jugo en BOca, mejor olvidarlo)
7- Ivo Bsay (otro de Boca, para el olvido)
11- Charles (Brasileño que estuvo en BOca en la epoca del Bati, duro como un peod en una canasta :D)

Suplentes:

12- Gonzalo Ponzio (el Hermano de Leo)
13- Matías Marchesini
14- Miguel Portillo
15- Brian Robert
16- Diego Armando Maradona Jr. (EL hijo tano de Mardona que jugo en Napoli ahora creo que estaba en el futbol playa)
17- Julio Cesar "Sucesor de Palermo" Alcorse
18- SIlvio Rudman

Anónimo dijo...

el arquero de los grosos

suar jugando en la pelicula "un novio para mi mujer" . muy bueno

matellan
clemente rodriguez

martin morel - esta fecha fracasa seguro -
casteglione
chicho serna
el escobillon de Boca

bustos montoya
enria
lujambio - delantera de reserva

Pepo - esta vez le rompo la nalga a todos! agredir suma, no?

Anónimo dijo...

ya se va a caer chaca!

apuesto al once titular del funebrero!

martín - equipo fan nº1 de Chacarita-

Anónimo dijo...

Nico la reconcha de la lora... para que veas q subo el equipo.. bueno vas a ver q esta formación la rompe la proxima fecha..
Estos son los BONA BOYS:
-Terremoto Cejas.
-Eber Ludueña.
-Yepes
-El Colorado Lusenhoff.
-Takahara.
-Chanchi Estevez.
-Diego Torres (el cantante)
-Bubu.
-Chacho.
-El gato gaudio.
-Pipa Estevez(Por que no le gusta el futbol)
Operacion tecnica del equipo: Nico Buonanotte.
pd: No seas bolas y sumame estos puntos para esta fecha.

Anónimo dijo...

sessa
cacerez
paletta
tuzzio
mareque
hugo barrientos
villar
casteglione
el papu gomez
sava
carlos bueno

nahuel

quiero levantar mi mala campaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un tal buonanotte me copia los equipos, no puede ser!! Yo a eber ludueña lo puse en la 1era fecha, y ahora tengo a chanchi y pipa estevez! Eso resta puntooos...

Leo!!

Anónimo dijo...

1-Benchuuuu....de campo 3...comiendose el pique contra campo 2...
2-mosquera...dice que es bueno jugando debe ser malisimo...
3-arruabarrena...se muere y va a seguir jugando
4-castolo...el de la master de la playstation
5-goku...0 futbol tiene
6-alf...no hay problema
7-Robocop de brigada cola....cuando lo agarraron en el doping
8-katajara
9-tanque jimenes...lo que cobra y nunca juega
10-pierna de oro...de shaolinn soccer...
11-chamit

Anónimo dijo...

EL ENMASCARADO MISTERIOSO -------------------------------------------------------------------------------

1- CHILAVERT (CUANDO ATAJABA PENALES QUE TIRABA UN BRAZO METALICO EN LO DE TINELLI)
2- TINELLI (2 FRUSTRADO)
6- CODEVILLA
3- GUSTAVO BARROS SCHELOTTO
4- LEO MATTIOLI DE LOS GROSOS
5- FACUNDO ESPINOZA EN SON AMORES JUGANDO PARA ALL BOYS
8- CABRE EN SON AMORES JUGANDO PARA ALL BOYS
10- MARIANO MARTINEZ EN SON AMORES JUGANDO PARA ALL BOYS
11- MARIANO MARTINEZ QUE JUGABA DE DELANTERON EN RR.DT
9- EL SAPITO QUEIJEIRO

ARQUERO SUPLENTE:

34- SILVESTRE STALONE - ATAJANDO EN UNA PELICULA DONDE ACTUO OSVALDO ARDILES! BUSQUENLA QUE EXISTEN Y STALONE ATAJA UN PENAL IMPORTANTISIMO -------------------------------------------------------

JAMAS DESCUBRIRAN MI VERDADERA IDENTIDAD, JA JA JA (RISA DE MALVADO)

Joaquín dijo...

Mosquerita:

El pelado Barthez (socio n1 del not-top 10)

Sergio Escudero
George W. Bush (se le esta yendo todo al carajo)
El gallego Mendez (volvio de su expulsion por intento de homicido a Falcao y se lesiono)
Micky Vainilla

El bombon Rosada
Hugo Barrientos (lo sigo bancando, esta fecha va a volver a la normalidad, su juego rustico)
Roy Keane
Boy Olmi

Kun Aguero (apuesto a que se caga contra el barça)
Pablito Echarri (un rustico jugando en Peligrosa Obsesion contra los brazucas)

Sava sigue con su puesto en el banco. dentro de poco se calza el buzo de dt.

Anónimo dijo...

Beto (amigo de teddy)

repito equipo

Anónimo dijo...

arquero: Cuenca- mucha experiencia y pocos resultados para eso prefiero poner a mi sobrino.
defensa:Mosquera- el negro comete un penal y arsenal pierde por eso. acordate lo que te digo, pero si lo erro seguro que juega mal y su marca siempre esta- te saca la pelota o la pierna.
defensa: Cabral- el sargento fue uno de los puntos altos del river campeón pero ahora es cualquiera y seguro esta fecha se manda una cagada.
defensa: Gioda- este chabon es alto y al pedo por que no maraca ni a una hormiga.
defensa:Ibarra- el negro tiene una lesion y quiere jugar pero por dios ... recuperate y despues hacete de heroe.
volante:casteglione- este no es ni sargento ni mucho menos soldado, este es una especie de pie chueco por que te apunta en el cuello y te la pega en los tobillos.... madre mia...
volante:Datolo- es uno de los muchos que tienen un partido lindo y ya salen con que me falataba confianasa y todo lo demas..... por favor deci la verdad, la cual es que tenes una suerte de la P..M.., mira si se va a querer hacer el humilde y buen jugador.
volante: Veron- apuesto lo que quieran a que juega un partido horrible y se va a estar tocando la pierna, para hacerse el lesionado.
volante:cubero- este pibe juega en primera... pero en su casa, por que este domingo no va a jugar a nada y nicole no le va a entregar esa tremenda y espectacular .....
delantero: Fabianni- quien si no el tendria que estar en esta posicion.. que importa si le dicen gordo-chancho y demas cosas, lo importante es que de 80 posibilidades de goles mete una, este es mas cara rota que luguercio(ant. se quedaba practicando como errarse tantos goles).
delantero: nico pissano- este es un nueve de area, lo que no me acuerdo era si estaba en condiciones fisicas para jugar mmmmm pero de lo que estoy seguro es del peinadito que tiene parece que jugara en europa por que esos peinados por aca no abundan.

Cristian Sanchez de lugano: vamos que falte una fecha pero no importa le apuesto a ese nueve de area.
saludos para todos los que conforman ese gran plantel que realiza la radio y aguante cosas que pasan....

Anónimo dijo...

Mosquera

voy con tres arqueros, ahi no pierdo seguro

-Broun - Ojeda - El pato (todos del -riñon de central, hay que hacerle un trasplante)

-carlos puyol
-dinamita (un caballo que NO es favorito este finde semana en el hipòdromo)
-JC Caceres

-matu pisano
-el mago chester (el 10, la magia)

-Fabbiani (lo de tinelli se esta complicando, me conformo con un intrusos o una declaracion filosa en futbol de primera)
-El indio Bazan Vera

arbitro: EL sherif castrilli

Anónimo dijo...

mosquera esta afanando porque puso a Broun despues de ver que fue expulsado contra racing

Anónimo dijo...

beto (amigo de Teddy al final se vienen los cambios

el pollo de rotation

defensores:

marcela tiner
uber roviralta
john mc enroe
antonini wilson

volantes:

oggy junco
alejandro marley
stevie wonder
donde esta wally?

dupla delantera:

asterix y obelix

dt: Woodrow Wilson
ayudante de campo: la su gimenez

Hinchada:

William Wallace (lider)
norbert (el de los castores cascarrabias)
Richard Nixon
Mac giver
Mr. Monopoly (el del tegobi, alias, Clemenceau)

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste