A partir del 12 de marzo, vuelve CQP a la radio

in ,


El 12 de marzo de 2011 será el retorno del mejor programa de humor de la provincia de Buenos Aires a la radio. 
Estrenando los nuevos estudios de Simphony en el tren de la costa, CQP largará su quinta temporada con nuevas secciones, más entrevistas, los sketches de siempre y toda la banda más alguna sorpresita.
Ustedes no solo podrán escuchar por FM e Internet el programa sino que tendrán la posibilidad de mirarlo si acercan a los estudios que dan a la Plaza de la Catedral de San Isidro.


Tanto por este, nuestro blog, como por FACEBOOK, vamos a estar adelantando lo nuevo, lo que se viene. No se lo pueden perder, la fecha ya está confirmada, EL HUMOR Y LAS HISTORIAS VUELVEN A LA RADIO... El 12 de marzo x Simphony, la radio que marca el norte.

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

RECONOZCO QUE YA TENIA ABSTINENCIA DEL PROGRAMA. LOS EXTRAÑO EN MI RADIO!!!!

MARTÍN

BETY dijo...

VAMOSSSSSS CQP ADELANTE POR EL REGRRESOOOOOOOO!!!! SON LOS MEJORES!!!!!

Agus dijo...

La semana pasada llovía y estaba esperando el colectivo debajo de un techito en San Isidro. Miré a mi costado y había un local en alquiler con toda la puerta empapelada de diarios. En ese momento, leí el nombre "Nicolás Pisano" y me dije: "Este nombre me suena".
Ahí caí que te tenía en mi facebook (No sé xq, seguramente por los amigos en común!). Entonces leí toda la nota que se publicó sobre vos el 5 de enero en Clarín Zonal. Y me dije: "Qué groso!!" JAJAJA
Así que tenés una nueva oyente en Cosas que pasan!
Que andes bien!
Saludos!

Anónimo dijo...

SUERTE HOY CHICOS. LO MEJOR PARA LA VUELTA, LOS ESTABAMOS ESPERANDO!

MARISA CAMI Y PELU

Camee dijo...

Suerteee chiks!¡! Son los mejores!ª

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste