1,2,3 14 !

in , , , , , ,

The Walkaways (banda tributo a U2) se dio una vuelta por Cosas Que Pasan hace un par de semanas. A puro vértigo nos dejaron atrapados en el momento... por eso, no nos quedan dudas que el mismísimo Bono tiene ganas de revivir la actuación de sus tributarios... Acá les dejamos el video con lo mejor, pero no se vayan, más abajo hay más.

Felíz día del Periodista!

Para los integrantes del programa, para Simphony y todos aquellos que estan cerca del programa. Desde distintos lugares, intentamos reivindicar los valores del periodismo, en los cuales creemos, y sobre todo, sabemos que pueden ser utilizados para fines honorables y fantásticos. Porque el periodismo es tan noble que deja un lugar para los contadores de historias



Para recordar dos próceres de la materia les dejamos un informe que confluye las vidas e historias de Mariano Moreno y Rodolfo Walsh, referentes inesquivables.

Pero además..... CQP no puede quedar en el mero homenaje, en la seriedad y lo correcto; de yapa, un mano a mano entre el staff y otro periodista, un poquito más polémico, no taaan reivindicable, pero periodista al fin: Samuel "Chiche" Gelblung y su máquina de la mentira.

Informe Moreno-Walsh


Mano a mano con Chiche

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

1 comentarios:

Facu Molina dijo...

El programa del sabado estuvo genial realmente un verdadero espacio radiofonico permitiendonos a los radioescuchas jugar permanentemente con los sentidos. Brillante edicion desde la operacion un programa prolijo y sin huecos por llenar. Espero que este sabado pasen el tema de fito y spinetta "bello abril" que los voy a estar escuchando ya que se han ganado a un oyente mas. el lujo es mio Nico y compania!!!

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste