Roxette en CQP!

in , , , , , , ,


¿A no?
Bueno, pero no hay mucha diferencia con Hot Joy, la banda que homenajea a los suecos y al perecer, en un nivel altísimo. ¿Quiéren chequear? acá les dejamos el video con lo mejor del acústico acontecido el 10/9



Bonus Track

Como siempre, un poco de humor!
Empezamos con una entrevista EXCLUSIVA!! si señores, en vivo desde Hollywood... Batman! o Bacman? no sé, no estamos muy seguros, chequénlo ustedes mismos.



Además, para los que tienen un poco más de tiempo, el último skecth de los Stark y Hutch de CQP, Schultz y Gutiérrez, unos oficiales... emmm como decirlo.... emm...un poco pelotudos!

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"un poco pelotudos" muyyyyy bueno ese comentario diego :p

Horacio de Avellaneda dijo...

NICO SOS UN MAESTRO. TE SIGO TODOS LOS SABADOS GRAN PROGRAMA HOY A LA TARDE!!! SIGAN ASI Y MUCHA FUERZA JAJAJAJJAA

Facu Molina dijo...

Gran programa el del sábado chicos! 'Cosmico', diria el flaco Spinetta! Me gusto mucho la percusion en vivo, es un sello distinto que no escucha tanto como bien lo decia uno de los musicos. Pampa Yakuza estuvo groso, original de la forma en que sono y para mi gusto un gran mérito de ALF puteando a Willy y el cabeza de balon! EXCELENTE!

EL SÁBADO VUELVEN LOS DOS!!! EL CABEZA DE BALON Y ALF! SIN DUDAS!!!

richi dijo...

che nico muy bueno el programa de verdad un cago de risa pero ademas me encantaron las pibas que cantaron muuiii buenas loco. te felicito sos un grande y vas a llegar re lejos.

Leandro dijo...

Que vuelva el show de truman a CQP

Sebas Leal dijo...

gracias por la promo del otro dia Nico!
hacen un gran programa!!
me rio mucho cuando los escucho

Floor dijo...

Hola chicos de CQP soy Flor Matos, ex compañera de Nico del CBC... creo que se va a acordar!!! Quiero decirles que el sabado los escuche y realmente me encanto el programa. Hacen un producto original y lleno de contenidos muiiii grosos!!!! Nico sos un capo, me hiciste reir mucho con tus salidas y el personaje de la vieja (?) esta buenisimo! Me encanto la entrevista con Ana Maria Shua (para que vean que lo escuche entero) creo que es una de las artistas menos esterotipeadas del ambiente pero con muchisimo talento. Es mas, hace una semana publicaron una nota de ella en Pagina 12 donde resaltaba esta cualidad.
Chicos ya los habia escuchado una vez que Nico me lo dijo pero el sabado me quede en casa y los escuche ENTERO y me EN-CAN-TO Muy bueno! A ver cuando me invitan a la radio... Besos!

camiii dijo...

Amo a ALF cuando se enoja con Willy, es lo mas! jajajaja

Valu dijo...

Nico recién haciendo zapping te vi en la tele. Conducís bien!

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste