Pampa Yakuza, algo más que música

in , , , , ,


No sólo fue un gran año para nosotros, la banda Pampa Yakuza la rompió y viene pegando pasos agigantados, pero a pesar de su agenda llena de nombres y citas importantes, se hicieron un lugar para rockearla en Cosas Que Pasan. Trajeron buena onda, ritmos que alternados con sus letras nos recuerdan a las mejores bandas nacionales, nos dieron una clase reflexiva sobre los medios de comunicación y hasta nos dejaron escuchar como suenan el charango y el banjo.... todo eso lo resumimos a este video, para recordarlo y acompañar un poco las ideas que, juntos, intentamos pensar.



Bonus Track
Para seguir con la idea que nos quedó picando después de ver el video y escuchar la última canción de Pampa Yakuza, les recomendamos que escuchen a este genio del humor, que también supo andar por la radio. Peter Capusotto en "Lucy en el cielo con capusottos", programa que iba por la Rock&Pop 95.9, haciendo el segmento "Hasta Cuando", una parodia sobre cierto tipo de periodismo... que bueno, lo dejamos a su interpretación, no se lo pierdan:

 

Pero nos vamos a retirar, momentáneamente, con un humor un poco más descontracturado y menos comprometido socialmente, o tal vez también lo sea, pero bueno, aquí lo tienen: El Niño Cabeza de Balón ¿se acuerdan? puede que les recuerde a un conocido (?) dibujo animado, no sabemos si es el mismo, pero estuvo en CQP



This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

2 comentarios:

delio de entre rios dijo...

muy bueno el niño cabeson! no para de reirme!!!!!!!!! felicidades y muchos exitos mas!

MARIZA dijo...

JJAJAJAJAJA NICO SOS EL MEJOR. MUY INTERANTE TU COLUMNA DE HOY SOBRE IVO CARDILE. TE FELICITO.

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste