Pascuas, en CQP

in , , , , , , ,


Justo a la hora de romper el último huevo, apareció Cosas Que Pasan para redondear una extensa jornada de jornadas de vagancia. Pero de una vez por todas nos pusimos a trabajar para que usted, oyente que se olvidó su función principal: escucharnos el domingo a las 23 hs! También para usted, oyente vicioso que pretende que nosotros laburemos todos los días!

Aquí la solución, un poco de lo mejor de las últimas dos semanas, con un cierre ideal para cerrar las pascuas. Así podes escuchar lo más destacado, una y otra vez, incluso descargártelo!

Programa 1/4

La Filosofía Aranela por el Mundo: Atenas



Acústico Onaf + Texto de Nico Pisano


Programa 8/4

47'' de fútbol por Matías Mosquera 



El Conejo de Pascuas en CQP!




El Conejo de Pascuas, un personaje que... gracias a Dios, viene una vez al año...

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nico. es gusto poder escribirte. siempre te escuchamos con mi señora antes de dormir los domingos. a veces tenemos algunos problemas con la coneccion y otras nos quedamos dormidos por la hora pero siempre estamos escuchando antentamente todo lo que decis y las energias que tenes para transmitirnos siempre. ojala puedas leer este mensaje al aire ya que te admiramos y queremos mucho. suerte en todo lo que te propongas hermano. hermes y sami de tres arroyos.

Gri dijo...

Hola corazón, soy Griselda de Tres Arroyos, ya te he escrito en tu muro y recibí un mensaje muy lindo tuyo, gracias por escribirme. Me gustaría que nos sigamos escribiendo cuando podamos. Me resultas muy agradable, como tambien me gusta lo que me escribís y la linda manera que tenés de escribirlo. Gracias por el beso. Yo te mando otro desde acá. Me podés escribir a este correo, siempre que quieras, que esperaré tus mendajes o cualquier cosa que me quieras contar. No sé si tenés msn o algún lugar para chatear, si querés agregame en tu msn con el mismo correo del cual te mandé un email. Voy a ver si encuentro los horarios en que estás en la radio para poder escucharte.
Bueno lindo, me hizo muy bien que me escribas,y me hace muy bien a mí escribirte. Me llenó el alma y el espíritu. A veces pienso que pueden ser pocas las palabras que uno le dice al otro, y es como si fueran muchas por el significado que expresan o por el sentimiento que abarcan, y a veces cuando uno manda un beso, ya es una expresion de afecto que le hace bien al otro. Me gusta tratar bien a las personas, y tambien que me traten bien.
Espero no ser pesada, sólo quería empezar a escribirte, para que mas o menos sepas de mí, o cómo soy... Y de a poco con tus mensajes y los míos vamos sabiendo uno del otro.
Te mando un beso grande.
Gracias.
Gri de tres arroyos.

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste