CQP Olímpico - Aranela desde Londres!

in , , , , , , , ,


Cerca del fin de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Cosas Que Pasan no se quiso quedar afuera del mega evento y, como solemos hacer, mandamos a nuestro mejor cronista a la mismísima capital del Imperio Británico. 

Gastón Aranela, no sabemos como, llegó a los JJ.OO. A pesar de haberlo hecho una semana tarde, esto no le impidió empaparse de deporte y lo mejor de la vasta cultura inglesa. A continuación usted podrá escuchar el audio con una introducción anti-periodística de Matías Mosquera, para darle luego lugar al hombre que nos habla desde el lugar de los hechos, pero también desde sus conocimientos de historia, geografía, deportes varios y, sobre todas las cosas, rock inglés. 

Deléitese con una nueva edición de Aranela por el Mundo: Especial Juegos Olímpicos Londres 2012: 



¿Te quedaste con ganas de más? Te dejamos la columna de Pedro Rosemblat que nos resume lo mejor de la semana en Twitter, haciendo justamente foco en los Juegos Olímpicos:

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste