Por una comunicación con pluralidad de voces

in , , , ,


Hace algunas semanas nos visitó Miguel Vidal, integrante de FARCO, y con él hablamos sobre la importancia de la aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 
Hoy, un día antes del #7D, la Cámara prorrogó la medida cautelar a favor de Clarín hasta que se dicte una sentencia definitiva. Más allá de este final del día algo desalentador, la charla con Miguel nos dejó buenas noticias que se apartan del debate impuesto por la agenda mediática: Mañana, 7 de diciembre o #7D, se empezará a emitir programación en Wall Kintun TV, el primer canal de Latinoamérica administrado por una comunidad originaria. 
La nueva Ley de Medios fue pensada para que muchas voces puedan ser escuchadas y para que el público tenga la posibilidad de elegir entre esa multiplicidad de voces. Escuchá en la siguiente entrevista el camino recorrido hasta hoy por las radios comunitarias gracias a la aplicación de la ley. 

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste