300 programas y siete temporadas al aire

in , ,


El domingo pasado cumplimos 300 programas y lo festejamos con un compilado de los mejores momentos vividos durante las siete temporadas al aire. En el repaso no faltaron audios del primer programa allá por febrero de 2007, radioteatros memorables, los inicios de la Real Academia y personajes clásicos como el perro o Alf. Tampoco faltó la visita de Irma y Julia que aprovecharon su amistad con el colectivero de la línea 60 para viajar gratis hasta la radio. Escuchá en el siguiente audio las novedades que nos trajeron estas dos viejas locas que un poco se hacen querer: 



Para finalizar, queremos agradecerles a todos los que nos acompañaron en estas siete temporadas. Somos felices de hacer CQP semana a semana, crecemos con el programa y nuestro mayor regalo es recibir una sonrisa, un comentario, una palabra de aliento de ustedes, nuestros oyentes.

Si se perdieron el programa 300 pueden escucharlo haciendo click acá.

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste