El Gaucho Cosme Zoilo en radio New Play - 2007

in

En nuestra vieja casa el Gaucho Cosme Zoilo se las rebuscó para provocar a todas las mujeres que hacían otros programas.

Con su lenguaje siempre al límite, su carisma y poesía el Gaucho terminó cediendo en el último capitulo de la 1º Temporada!

Aquí verás el detrás de escena, el viejo y tan maltratado estudio y comprobarás que no hay caballo, cimarrones ni viguelas pero que la imaginación y están intactos!

PRÓXIMO A SUBIR:

"Javi Simonte imitando a Sandro"

"Las Historias de Terror en Simphony 2008"

SI DEJÁS TU HISTORIA DE TERROR EN LOS COMENTARIOS PARTICIPÁS DURANTE EL PROGRAMA DEL SABADO QUE VIENE POR CD DE MÚSICA O UNA PELICULA EN DVD!

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cosas que Pasan soy pablo de Olivos y siempre escucho el programa y Nico es un grande¡! ............................................SUBAN ALGO DE LAS HISTORIAS DE TERROR YA!!!

Muy buenas las recomendaciones de cine, chau amigossssssssssssssssssssss

Pablito¡

Anónimo dijo...

Nico muy bueno el programa y el gaucho (como siempre escuchando aca)

pepo (Tea)

Anónimo dijo...

nico empeze a escuchar
la radio este año y me parecio muy buena y divertida
me encantan las historias de terror
GUADAA .

BESOS

Anónimo dijo...

"niño" t firmo aca pq no se en donde firmarte, muy lindo el blog y la radio las veces q la escuche, t voy a ser sincera jajajaja
me intriga eso de las historias de terror q todos dicenn, hoy no salgo asi q t escuchoo. besote nicoo, nos vemos el lunes muaa

Anónimo dijo...

hola, soy jhoni de burzaco y me encanta cuando uno de los chicos dice que esta sin ropa en ader y rolon! saludos amiguitos!!

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste