PRIMER FECHA DEL GRAN PT CON TODO!!!

in

TABLA DE POSICIONES
1º- Diego Porta (Equipo “Interminable Éxito”) – Dio el batacaso con Lalo Maradona - 124PTS. (GANADOR DEL DVD "BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE" Y "LO MAS BIZARRO DE COSAS QUE PASAN vol3!)

2º- Cristian de Lugano – Apostó al fracaso del algunos que triunfaron en la fecha. Pero sumó mucho contando que Luguercio practica errarse goles, lo cual quedó comprobado el fin de semana! - 120PTS.

3º- Teddy Sheringham – Sumó con Rivaldo, restó con Paulo Ferreira y el “pelado” San Martín. Sumó 10 puntos extra por cumplir años. - 100PTS.

4º- Leo – Sumó mucho poniendo a Chilavert, quien bardeó a Messi y a Basile en la semana. Sorprendió con Usuriaga (aunque lo escribió como el ojete!) y restó algunos puntardos colocando a Garcé, quien jugó bien y restó. - 99PTS.

5º- Mauro – Sumó con Ortega, apostando al fracaso en Mendoza – Y también acertó con su teoría de que Sand es un fracasado como definidor (Sacó 5pts en el Diario Crónica del Domingo) – Bien Mauro! - 98PTS.

6º- Federico Devicenzi
(Boulogne) – Restó mucho ya que Bossio no se comió ningún gol de caño, pero sorprendió poniendo a Dolberg entre los suplentes, que como siempre, nadie supo su paradero. Ayudaron Krupoviesa y Ortega! - 82PTS.

7º- Pepo – Restó con Guillermo Barros Schelloto, porque hizo un gol en la victoria del Columbus en la semana – Sumó mucho con Ortega, quien tuvo una recaída y se lo vio eskabiado en el boliche “Seus” de Mendoza. - 80PTS.

8º- Fede Estiga – Apostó por Ortega y los muertos de la selección, eso suma. Pero no arriesgó una sorpresa, eso resta. - 73PTS.

9º- Tomy Espinosa – Sumó con su apuesta a tres que pertenecen o pertenecieron a River, fracasados totalmente. Apostó a Cangele, quien le restó puntaje ya que el archivo comprueba que en su último partido en el fútbol argentino (Colón de Santa Fé) hizo un promedio de 8,5. Ahí la cagaste, pero podés mejorar en la semana! Ya está abierto el libro de pases. - 62PTS.

10º- Mosquetita – Apostó a la rusticidad y eso vale – Dejar a Sava en el banco es clave! – Debes controlar tu equipo, pusiste a Spolli y no hizo un mal partido con su equipo. - 60PTS.

11º- Nico Buonanotte – Restó con el Mono Navarro Montoya, el cual se recuperó de una lesión y eso significa menos puntos – Sumó con un tal Baez de Olimpo, el cual no existe! - 55PTS.

12º- Mosquera – El juego conservador todavía no llegó a dar efecto – El “Ogro” Fabianni todavía no apareció en lo de Tinelli y Orión no se cagó a trompadas con nadie y ganó San Lorenzo – Todavía debes mejorar! – Escucha los consejos el Sábado!- 53PTS.

13º- Matias Pisano – Sorprendio poniendo a Gallardo pero restó usando a Mosquera. - 50PTS.

14º- Martín (Equipo “Fanaticos nº 1 de Chacarita) – Fracaso rotundamente, aunque sumó algunos puntelis poniendo a Ronaldinho en la formación inicial. - 25PTS.

15º- Jimy Hendrix
– Apostó a Latorre y no cumplió con sus expectativas. Nadie supo del “polémico” Latorre en la semana. Puedes Mejorar. Ayudó Krupoviesa. - 20PTS.

16º- Aranela Gastón + Su amigo “Carlitos” – (Equipo “Real Acemia) – Falló en casi todas las lineas, Sumó algo recordando el día que Barijho lesionó a Lasisi, el nuevo refuerzo de la Roma, en un partido amistoso. - 20PTS

17º- Nahuel (Equipo “Invencible”) – Un fracaso!!!!!! - Apostó por Tevez e hizo un gol en la Liga Inglesa y también puso a toda la selección de Bolivia, que sacó un punto de oro en Rio frente a Brasil. – Debes mejorar! - 9PTS.
BIEN AMIGOS, ALGUNOS DEBEN MEJORAR MUCHO, OTROS PARECEN ENTENDER EL JUEGO CON FACILIDAD! LA INSCRIPCIÓN PARA LA SEMANA QUE VIENE YA ESTÁ ABIERTA AQUÍ EN EL BLOG O EN cosasquepasan2008@hotmail.es (via e-mail) RECUERDEN ESCUCHAR LOS CONSEJOS TODOS LOS SÁBADOS A LA MEDIANOCHE EN FM91.3mhz o www.fm913.com.ar (COSAS QUE PASAN 2008 - SEGUNDA TEMPORADA DE HUMOR EN LA RADIO!)
ANEXOS Y DATOS DE LA FECHA:
No jugaron... (Suman 9pts.)
- Krupoviesa - Palermo - El "Lobo" Cordone - Barijho - Latorre - El "Pelado" San Martin - Mendez (suspendido) - Tula - Grisales - Martin del campo - Maximo lucas - Abel Balbo - Walter Pico - Esnaider - Ribery - La "Chanchi" Estevez - El "Mono" Navarro Montoya - El "Tanque" Gimenez - "Lalo" Maradona -
Restaron (Jugaron o hicieron goles)
- Tevez
- Cristiano Ronaldo
- Bracamonte (Hizo un gol en Rusia)
Los mas claves
- Laspada fue acusado, este fin de semana, de querer "voltear" al técnico de Platense, Javier Baena.
- Schiavi
- Cuenca se dejó el pelo largo y le queda como el reverendo orto. (Suma 4pts.)
- Echaron al rolfi por huevón (Suma 11pts.)
- EL gato Sessa "(El Gato sin cadena Otra vez a Gastón Sessa se le soltó la cadena. Fue en el encuentro ante Argentinos, en La Plata. El arquero, que tiene un prontuario de golpes, cabezazos y pelotazos por doquier, le fue a increpar a Hauche por meter un gol luego de cometer una falta. El Gato se enojó (como suele pasarle) y casi le mete un cabezazo al delantero. Eso produjo la calentura de algunos y Pompei expulsó a Hauche y a Maldonado. ¿Y Sessa? No recibió ni una amonestación.)" (Suma 24pts.) - CLAVE!
- Los de huracan.... son tan malos que hicieron renunciar a un buen técnico como Ubeda.
- Pepi Zapata, Husain, Schiavi.....voltearon a Caruso. Ayer caruso dijo "los voy a partir en 4" y eso suma mucho. ATENTOS ACA: Si la pelea se concreta y Caruso los parte en 4 suman 43 pts.
HASTA EL SABADO QUE VIENE TENÉS TIEMPO, DALE ANOTATE EN EL GRAN PT!, PARA PARTICIPAR DE LA SIGUIENTE FECHA, TENÉS QUE REVALIDAR TU EQUIPO (CON CAMBIOS O NO) EN ESTE POST - PONE A TU EQUIPO DE NUEVO!
LOS PUNTOS SON ACUMULATIVOS, LA FECHA QUE VIENE VOS PODES GANAR PEGANDO EL BATACASO!



This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A PESAR DE QUE ME BOMBEARON ROTUNDAMENTE, PIENSO QUE VOY A MEJORAR PARA LA PROXIMA FECHA!

REPITO QUE EXCELENTE EL PROGRAMA DE AYER, UN ABRAZO NICO! Y EN LA SEMANA ESTOY ANOTANDO MI EQUIPO PARA LA PROX. FECHA!

MAURO.

Anónimo dijo...

lentamente, voy a ir acercandome, una masa este juego, ya descuide mi gran dt para solamente ganar este juego!

mañana, estando mas frio, cuelgo mi equipo muchachada!

Pepo (TEA)

Anónimo dijo...

Leo:

Me bombearon, estoy perfilado para ganar el torneo y aunq sea llevarme una muñeca inflable!! Decime si x escribir mal ursuriaga no tendria q haber sumado un par de puntitos mas... x burro!! Ortega es la posta, ANOCHE ANDUVO DE JODA TMB!!
Prometo algunos cambios!! Y si bossio aparece en cronica pistiando como un campión gané el torneo de arriba a abajo! Tiemblan mis contrincantes!! Salutte!!

Anónimo dijo...

Amigos, soy Diego Porta, sí el ganador!

no lo puedo creer, creo que otros lo merecieron mas!

Mi clave fue Lalo maradona, Schiavi, Mendez, y otros...

Mi equipo para el domingo hermanos:

Asmann (no le crean es fracasado)
schaivi
spolli
laspada
arruabarrena
lalo maradona
hugo maradona
el pepi zapata
guillermo marino (muerto por dios, y fue figura en newell's!!!)
cardetti
luguercio!

"interminable exito" va a la punta como trompada!

excelente el programa, no mande mensajitos, porque soy raton, jajaj!

Ya que se abrió el mercado primaveral, el equipo de Mosquera metió alunos cambios debido a la baja performance:

-El chavo fucks

-Lunati
-Aguirre
-el coco San Esteban ( se deice q sigue jugando por que tiene deudas con el club ya que gasto sueldos adelantados en el hipódromo!!- es posta eh!)

-Duscher ( tiene q debutar por la champions con el Sevilla, su nuevo club, pero no puede por que ya esta expulsado!!)
-Ahumada (al fin se avivaron y lo sacan)
-Calleri-Acasuso ( apuesto al fracaso del dobles el sabado)
-El kily ( ya lo van a echar)

-EL ogro Fabbiani
-El indio Bazan Vera
-El loco Abreu (q boludo penso que en Israel le iban a pagar y ahora quiere volver)

Anónimo dijo...

El equipo de mosquerita. Esta vez quiero ganar asi que hay un par de cambios:

El gato Garofalo

Marquito Materazzi (esta fecha rompe a alguien seguro)
Chiche Arano (uno de los responsables de la salida de Ubeda)
El choto de Cabral (Es suplente de Tuzzio!)

El Coco Basile (es tan bueno que tiene a la seleccion con los mismo puntos que Chile!!)
Hugo Barrintos (otro de los responsables de la salida de Ubeda - Lider del ranking rustico de Libero)
Quique Felman (esta tan tuneado que no puede ni caminar el pelado)
Roy Keane (nunca falla, algun que otro planchazo tiene que meter)
El Turco Husain

Arriba dupla colombiana:
El cantante Moreno
El champeta Velazquez (vinieron a jugar aca y no hicieron un puto gol)


El colorado Sava sigue comiendo banco.

Mosquera

Correccion!!!

Puse a Acasuso-Calleri de doble 5
cuando debi poner Cañas-Calleri, la cual sera la verdadera dupla del dobles del sabado

sumo por equivocarme tmb?

Anónimo dijo...

Nico, soy Agus, aca tenés mi equipo, pero aviso que voy por el premio!

1- Gatti
2- Celso Ayala
3- mareque
4- zanetti
5- Serna
6- Chamot
7- el piojo Lopez
8- Diego Cagna
9- Lazaro
10- Fonseca
11- el pipa estevez

dt: reinaldo merlo

equipo "agus kipish"

Abrazo y buen programa!

Anónimo dijo...

arquero- el gato sessa(pega como los dioses)
defensa-el gallego mendez(asesino serial)
defensa- el tucumano krupoviesa(la patada a monte negro,de 10 tiros libres que patea 1 va al arco y encima se desgarro esta semana, me parece que esta meado por los rinocerontes)
defensa- el pampa calvo(ademas de que no tiene lugar en el plantel,la mayoria de los hinchas de boca no saben que esta en el plantel)
defensa-el negro mosquera(te saca la pelota o la pierna)
volante- el chelito delgado(fue emblema de un rosario central y cruz azul de mejico pero ahora nadie sabe donde se encuentra-esta en lyon de francia y quiere volver a argentina si es posible a boca)
volante- raul cassini ( iva a ocupar un cargo en primera divicon como consejero o algo parecido pero ahora lo mandaron para que descubra talentos en las inferiores, lo único que puede descubrir es a un pibe que pegue mas que el)
volante-el duende buenanote(quiere ser salvavidas pero pinta para boya de mar)
volante- montenegro(el mas pecho frio de todos los pechos frios que existen, por que se manda terrible partido contra platense y después cuando juega contra el mas grande de todos como es boca no hace nada excepto llorar)
delantero-boselli(tanto lloro pero lloro lloro para irse del cielo que ahora que esta en el infierno no puede meter un gol......zarpa)
delantero-luguercio(este zarpa pero zarpa, un amigo me comento que el chabon se queda después de los entrenamientos para practicar como errarse goles, me parece que la practica en verdad hace al maestro)
suplentes:
arquero- german lux- (iba ir al mundial como suplente pero a ultimo momento no pudo, ese acto fue crucial para que hoy nadie sepa donde esta, ni siquiera sus familiares)
defensa- Leandro gioda (desde que se rompió los ligamentos cruzados no juega a nada, es uno de los peores defensores)
volante- ahumada (tanta discusión hubo de que se va se queda y el cholo salio llorando para que se quede y ahora no hace nada)
delantero- salcedo (tanta expectativa hubo de que era el gran refuerzo de river que ahora juega de suplente y parece que vuelve el muerto de abreu que metio un gol pedoro y se convirtió en idolo de las gallinas)

bueno este es mi equipo. espero que sea uno de los ganadores o por lo menos en el podio........de ultima se puede pasar un par de pesos jajajajajajaja. muy bueno el programa me cago de la risa con nico y los muchachos que hacen el programa sigan asi que van por buen camino.

cristian de lugano.... el barrio de todos los pibes que saben como es la vida y no la fantasia.
el equipo se llama "los pibes"

Anónimo dijo...

NUEVO EQUIPO PARA PROX FECHA DEL GRAN PT! LEO FF F.C. (leo forros fauleros fault club)

1- Klietniki (arquero supl. de gimnasia LP) uno de los peores arqueros
del mundo
4- Vivas (siempre te hace frente, lo banco a muerte!) (C)
6- Loeschbor (no juega a nada)
2- San esteban (atendía el buffete de Gimnasia en una época)

24- Cascini (gran peleador, insoportable dentro y fuera de la cancha,
se la bancó con gatusso)
10- Ursuriaga (asesinado x mafia)
15- Foé (con el mayor de los respetos)
8- Guillermo Francella (en partidos homenaje)
5- El turco Husain (dios mio, y jugó en river!)

11- Cavenaghi (recuerden q es puto, lo vieron entrar a un telo con un macho)
9- chipi Barihjo, un mala leche siempre!
23- Gonzalo Gil (9 de river de inferiores: osea, no juega nunka y el
apellido no acompaña)

En las juveniles: Balducci (nunca vi a alguien errar un gol como el)
Y bossio pisitiando como un campion. Suplentes: Carucha muller.- Victor Hugo Sotomayor (solo porq me gusta el nombre)

LEO!! SALUTTE. Director técnico: Dupla entre Dunga y Nico Repetto!

Anónimo dijo...

Eh pisano sos un flogger!
Piropos para vos!


- Negra, decime quien es tu ginecologo, asi le chupo los dedos, mamaza!

- (con voz de grone de obra).... Mamita, comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra!!!!

- Morocha de pollera violeta te cambio un huevo por una teta!

- Juguemos al mago.. te echo dos polvos y desparezco!

- Morocha de pelo corto agachate que te rompo el orto!

- Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece.

- Morocha... que lindas tetas pa' jugar a las bochas.

- Negra... con ese #opi# te juego a dos quemas.

- ¨te hacemos la del sarguchito?... ?l te la mete en la concha y yo te rompo el culito.

- Mamita, haceme caquita en el pecho y con la lengua escribime "te quiero".

- Ven que te chupo el culo hasta escupir marron!

- Mamita! juguemos al pancho!!!! Vos pone los panes que yo meto la salchicha, y despues te echo un poco de mayonesa!

- Gorrrdaaaa!!! Ponete una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar Mirinda.

- Me gustaria ser baldosa, para poder verte la *cosa*!

- Gorda tirate un pedo en la picina que tenemos soda hasta marzo...

- Mama! con ese culo cagas bombones!

- Mamita, sacate un pelo de la concha y cagame a latigazos!

- Gorda, tirate un pedo que tenemos viento hasta marzo...

Ya sabés quien soY! Buena onda para todos che!!

Anónimo dijo...

Leo:

Te canto la dupla para la tercera fecha:

9-Snoopy
11-Pocavida

¡¡¡¡TREMENDOOO!!!!

Anónimo dijo...

nico soy tomy les dejo para que se entretengan!

http://www.poringa.net/posts/videos/1011923/ordeñamiento-Total.html

Anónimo dijo...

Amigos: soy estiga!, el sabado no lo pude escuchar pero me dijeron que estuvo muy piola! - como siempre, asi que aqui les mando mi equipo:

cuenca
nestor fabri
heinze
clemente rodriguez
pampa calvo
hachita ludueña
luguercio
solano de peru
jonas gutierrez
el manteca martinez
robert flores (a franchescoli se parece por la napia npomas!)

espero mejorar!!!!!!1

Anónimo dijo...

Porta es el mas puto de todos!!!, jajaj

equipo nuevo:

ARQ- EL MONO BURGOS
DEF- RICKY ROJAS
DEF- RICKY MARAVILLA (DEBE SER MALISIMO)
DEF- RICKITA 1
DEF- RICKITA 2
DEF- RICKITA 3
MED- PEREZ CASTRO
MED- PIETERS
ME- EL KILY GONZALES (MUERTO DE HAMBRE)
ENGANCHE- JUAN TORTUGA ROQUELME
DEL- SALAS
DEL- EL PIOJO LOPEZ

PEPO!

Anónimo dijo...

Apuesto al once titular de Racing y algunos jugadores tigre...

paparato
la mentira lazaro
y si te gusta el muerto de rusculleda

Ezequiel! (Los olivetti)

Anónimo dijo...

1-Luchetti...siempre le hacen 20 goles por partido
2-Leo Sebastian...
3-Kunfuviesa
4-Ibarra siempre se lesiona
5-Casini
6-Crosa
7-Grabiski
8-Ameli
9-Tusio
10-Bracamomte...sin chiva...jaja
11-Tanque Jimenes

ese es mi equipo gato!!!

Anónimo dijo...

era matute el anterior

Anónimo dijo...

equipo de Nahuel:
- me pusieron y ultimo y siento que lo mereci!, jajajajajja

1- SESSA
2- COLOCHINI
3- CHAMOT
4- IBARRA
5- REDONDO
6- SAMUEL
7- GUILLERMO BARROS
8- EL PEPE BASUALDO
9- HUGO GUERRA (EL DEL NUCASO A RIVER!)
10- CEDREZ (ES MI CARTA SORPRESA!)
11-ORTEGA (VA A EMBORRACHARSE NUEVAMENTE!)

Anónimo dijo...

Bueno la primera fecha me fuee bastante bien pero este es mi equipo para la segunda.

1- Sandro "Dj Sandro" Guzman

4- David Reano (Jugo en boca, en la gira por japon en 2005 lo llevo Miguel Birndisi, ahora esta en Aldosivi, todo un triunfador)
2- Marcelo Mosset (Union) (Dopping positivo por cannabis, amigo del lobo Cordone :D)
6- Laspada
3- Dolberg (La figura del equipo)

5-Marc Vivien Foe (Q.E.P.D.)
8- Juan Angel Krupoviesa ( Esta ves lo puse al medio)
10- Ortega (Mientras este en Mendoza con las bodegas cerca...)

9- Palermo (no juega nunca)
11- Alphonse Tchami (no nesesita explicacion)
7- Juan Manuel Arostegui (Mitico ex delantero de Boca)

Suplentes:

12- Peter Enkelman (Ex arquero de Aston Villa ese k se comio los goles boludos contra Birmingham y salio el hincha a joderlo)
13- Coco Ameli
14- Daniel Lopez Maradona
15- Chatruc (No juega nunca)
16- Mirco Saric (Q.E.P.D.)
17- Roque Aballay (jajajajaj el delantero de huracan de los 70 ese que patiaba los penales al banderin del corner)
18- El Lobo cordone (tenia que estar el lobo)

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste