La radio y su evolución...

in , ,

La radio cumple 90 años y para el sábado preparamos un especial imperdible con audios de todos los tiempos de la radiofonía argentina.
No te pierdas el homenaje de CQP a los 90 años de la radio!!!
Sábado 23hs x Fm Simphony 91.3 / http://www.fm913.com.ar/
Agradecemos al Taller de Radio de Tea y Deportea, Juanjo Aguilera, León Botto y Nico Ciancaglini por la buena onda y por todo el material prestado (Incluído el compacto 90 años en el aire, que acaban de lanzar)

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPERDIBLE!!! COMO CADA SABADO ESTARE AHI ESCUCHANDOLOS Y LLAMANDOLOS PARA DEJARLES MI CARIÑO Y SOBRETODO, MI ADMIRACIÓN!

MARTÍN.

Luli dijo...

Bestias!

Anónimo dijo...

Nico el sabado tuve el placer de conocerte y realmente encontre en vos, como ya te lo dije en el mail que te mande, a un pibe con mucho amor por el medio pero lo que mas me llamo la atencion lo claro que tenes el concepto de la radio con amigos. A la noche te escuche un poco y realmente comprobe lo que vos me decias,,, es un espacio lleno de magia y buena onda. Este sabado los voy a escuchar con mayor atencion y todo el programa! que presion te meto eh? jejeje MUCHOS EXITOS Y TE DESEO Y LES DESEO LO MEJOR. A partir de ahora su nuevo oyente y espero amigo!Claudio Di María
cdimaria_ventas@hotmail.com

Joaquin dijo...

Programon ayer!!! que bueno que volvio el chiuaua se lo re extraña en la radio. Un abrazo grande para todos y gracias pro hcaernos reir loco!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS EL PROGRAMA DEL SABADO ESTUVO IMPERDIBLE DE VERDAD MUY EMOCIONANTE!!!

MARTÍN.

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste