La debacle del equipo de Mosquera

in ,


San Lorenzo está en descenso directo y los 47'' de Matías Mosquera se ven afectados por la situación. Desde su frustración, nuestro co-conductor nos da un guía práctica para entender cuáles son las posibilidades de salvarse con las que hoy cuenta el Ciclón. Algunas de ellas, a primera instancia, parecen un poco ambiciosas.

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nico siempre q trato de dejarte mensajes en el grupo de facebook de cosas que asan nunca me deja. es como que se borran los mensajes. te mando un beso x aca y espero que puedas leerlo. siempre te escuchamos en todas tus radios y nos haces divertir bailar y reir mucho,gracias por la buena onda que tenes. denise.

Lolii dijo...

Para que veas que cumplo =p Paso por el blog de cqp. Muy bueno el programa como siempre y aguante el chino! jajaja

Anónimo dijo...

UN FUERTE BESO NICOLAS. GRACIAS POR HACERNOS CUIDAR NUESTRA SALUD CON HUMOR Y PICARDIA. APRECIAMOS MUCHO CADA CONCEJO QUE NOS DAS Y QUE NOS HABLES CON EL CORAZON. LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS TENEMOS CON MI AMIGA CLAUDIA UNA SANA COSTUMBRE JAJAJAJA QUE ES ESSCUCHARTE EN TUS PROGRAMAS. TE QUEREMOS MUCHO Y COMO DIRIASQUE VIVA EL ARTE!!! MONI DE CONCORDIA ENTRE RIOS.

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste