¡Adiós 2012! Otro gran año de CQP
in 6ta temporada, Nicolás Pisano, Premios Ancla Dorada, Premios Estampa de Buenos Aires, Premios Estímulos TEA
Irma y Julia volvieron a invadir las tablas
in 5ta Temporada, Irma y Julia, Premios Ancla Dorada, Videos
En diciembre del año pasado CQP recibió por segunda vez consecutiva el Premio Ancla Dorada 2011 al "Mejor programa radial de humor/entretenimiento y espectáculos" otorgado por el Círculo Regional de Prensa (Delegación Islas del Delta).
CQP retiene el título
in Premios Ancla Dorada, Videos
La sonrisa que faltaba...
in CQP Nominado, MEJOR PROGRAMA DE HUMOR 2010, Pisano Nominado, Premios Ancla Dorada
Cosas que Pasan! fue premiado por el Circulo de Prensa de la Provincia de Buenos Aires como MEJOR PROGRAMA DE HUMOR EN RADIO y Nicolás Pisano, nuestro conductor, con la distinción PEDRO SOLER a la REVELACIÓN MASCULINA EN RADIO.
Gracias a todos los que nos felicitaron llamando a la radio, mandando mensajes de texto, emails y por NUESTRO FACEBOOK
Es un premio al esfuerzo, a la amistad, al amor y cada uno de ustedes que todos los sábados comparten más de dos horas de risas, buenos ratos y pensamientos. Felicidades a ustedes, nos reencontramos en febrero, cuando la 5ta de CQP comience y el humor vuelva a salir por la frecuencia modulada.
Mientras tanto, los queremos mucho y nos quedamos extrañandolos.
PREMIOS ANCLA DORADA 2010 - Dos Nominaciones para CQP
in A los oyentes..., CQP Nominado, Pisano Nominado, Premios Ancla Dorada
El Circulo Regional de Prensa de Buenos Aires dió a conocer los nominados para la edición 2010 de los premios ANCLA DORADA, que se entregarán en Tigre a mediados de diciembre.
Cosas que Pasan! fue nominado como 'Mejor Programa de Humor de radio' y Nicolás Pisano, nuestro conductor, ha sido nominado como 'Revelación Masculina en Radio'.
Compartimos la alegría con todos ustedes.
Siempre que me caí estaban todos ustedes para ponerme el brazo y levantarme.
Lo cierto es que existen sábados que no resultan los más maravillosos en la vida de uno, pero a pesar de todo… salimos al aire con nuestro programa de humor.
Cuando me enteré de que estoy nominado como ‘Revelación Masculina’ se me cruzaron tantas cosas por la cabeza. Pero, sin duda alguna, mi mayor felicidad era saber que muchos lo iban a disfrutar igual o más que yo cuando se enterasen.
Este es un reconocimiento a todos ustedes, a los que han pasado por Cosas que Pasan!, a los que escuchan cada sábado, a los que se animan a dejarse llevar por esa locura que suele durar poco más de dos horas.
Esto es de Gustavo Fassio y Julián Mosquera, que apoyaron incondicionalmente al programa durante sus cuatro temporadas, sin atenuantes, preguntas ni dudas. Solo por confianza.
Es de Matías Mosquera, escolta, compañero y amigo.
Es de Nico Bona, operador, productor, amigo y soñador, como nosotros. Todo en uno.
Es de Darío Frías, hermano y dueño de un corazón irremplazable.
Es de Gastón Aranela, viejo, entusiasta y gran persona.
Es de Leo Sebastián, colega, talentoso y ¿el rey del humor?
Es de David Molina, el tipo con menos palabras de la radiofonía argentina, pero que estando allí demuestra más de lo necesario.
Es de Facu Possia, siempre predispuesto a aprender y ayudar con una sonrisa de buen pibe.
Es de Mechi, que de un tiempo a esta parte nos hace más fácil todo y piensa más que todos los hombres juntos.
Es de Viqui, que hace años me vuelve loco y me contagia esa energía que chorrea.
Es de Fer Pecorelle, Panchito Noguer, mis viejos, las novias que sirven gaseosa, las tías que llaman antes de que empiece el programa, las bandas que vienen a tocar, los entrevistados y todos aquellos que, con ese mínimo gesto, nos hacen más fácil la historia.
En especial, es de Jorge Noguer, que además de ser mi jefe, es mi amigo y quien confía hace ya 3 años en CQP en la programación de Simphony.
Claro que es de ustedes, los oyentes. Gracias por seguirnos hace tanto y sobretodo por no ser egoístas y dejar que siga entrando gente al baile. Yo sé que la casa es chica, pero es evidente que el corazón es grande.
A quienes me apoyaron desde siempre, a quienes lo hicieron de a ratos, a quienes me dieron el empujón para que CQP hoy sea más que un programita de radio.
Ganarme el premio revelación sería extraordinario. Pero si de revelarse se trata, el galardón lo tengo cada sábado, cuando Nico Bona enciende la luz de aire, prende el micrófono y entre todos jugamos, por un ratito, en el mundo que solemos inventar.
Siempre y nada lo cambiará… mejor la derrota con amigos, que la victoria con extraños e indeseables.


