Malena Guinzburg en CQP

in , , , , , , , , , ,


Stand Up en Vivo!

La productora de Metro y Medio pasó por el programa y no sólo nos contó sobre su carrera, también se hizo tiempo para ponerle un poco de humor a la noche del sábado. Reviví los mejores momentos del mano a mano entre Nicolás Pisano y Malena Guinzburg.

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NICO SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS TAN RÁPIDO QUE ESTOS IDAS Y VUELTAS COMO EL DE FABREGAS SON GENIALES. TE FELCIITO Y ADMIRO CAPO! ME ENCANTARÍA IR A SALUDARLOS A LA RADIO UN SABADO DE ESTOS!!!

MARTÍN.

FacuSpinetta dijo...

Hola Nico soy Facu Molina, nos conocimos en la FmRock de Nacional a fines de enero, no se si te vas a acordar. Hace un par de semanas te escuche y el sabado volvi a hacerlo pero soy medio antimensajedetexto y todo eso. El programa esta buenisimo. Felicitaciones por las notas loco es un re golazo lo que haces. este sabado voy a escucharte y te sugiero que pongas un tema de fito paez y el maestro spinetta que se llama BELLO ABRIL. Buscanos en sonico y myspace somos todospinetta! abrazo grande para vos y tu equipo y espero que pasen el tema dando referencia a que el "flaco" participó en dos canciones de ese disco de fito que se llamo "naturaleza sangre". Abrazo capo!

Gracias cheeee!

Agus dijo...

Gran programa chicos ayer! Son lo mas!!!

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste