Domingo

in

Ni Sarmiento, ni Cav*llo, ni Plácido... Domingo CQP. Este año, Cosas Que Pasan se emitirá los domingos. Abandonamos la noche del sábado para que puedan salir de joda tranquilos y nos mudamos a los DOMINGOS A LAS 23 hs! Arrancando el próximo 18/3



Así como Dios descansó, nosotros nos tomamos la vida un poco más en serio y decidimos laburar el séptimo día, para así poder trasnochar y empezar la semana como se debe: reventados y sin dormir! Pero todo sea para que ustedes se acuesten (des)informados, un poco más cultos, con hermosos sonidos musicales y con una sonrisa, o una carcajada si tenemos suerte.

¿Cambia algo? Siempre cambiamos, para bien, para mal, a veces cambiamos y no se dan cuenta, a veces  no nos damos cuenta que tenemos que cambiar! Habrá muchas novedades, giros de timón, secciones nuevas, pero manteniendo las sólidas bases de la cultura, la buena música y el humor.

¿Sigue Aranela? Estamos haciendo gestiones para que no. ¿Y Sebastian? No estamos haciendo nada para que siga.¿Darío?¿Quién? ¿Pisano creció? Para abajo.¿Mosquera va a hacer algo además de leer los mensajes? En una de esas los dos primeros programas, pero después ya no.

¿Y entonces que va a tener el programa?
Vos tenele fe, te esperamos el DOMINGO 18 a las 23 hs en nuestra casa, la Radio Simphony FM 91.3, también escuchada por internet en www.fm913.com.ar

No nos pueden fallar! Para eso ya estamos nosotros!


This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIII QUE BUENO!!! ALLÍ ESTAREMOS CON NICO Y TODO CQP HACIENDOLES EL AGUANTE! SON UNOS GENIOS DE LA RADIO!

Graciela dijo...

Hola Nico soy graciela de Lobos, te escucho hace muchisimo tiempo,me gusta tu programa tus comentarios y muchas otras cuestiones que comparto con vos. Tengo que pedirte un gran favor,hay en mi ciudad una banda que suena buenisima, Don Pirulero, y quisiera escucharla a traves de tu radio. Los temas estan aca http://www.myspace.com/donpirulero .
Espero que te gusten y estoy muy ansiosa por que suenen en tu radio.
gracias Nico, y tu radio es lo mas.

Silvana B. dijo...

Felicidades en este regreso. Todos vamos a estar igual de felices al escuchar de nuevo a este programa de humor y reflexiones permanentes!!! Sos un genio Nico.

LEONARDO dijo...

EXCELENTE EL PROGRAMA DE AYER NICO!!! NO ANDABA BIEN INTERNET Y NO PUDE ESCIRIBIRTE ESPERO Q NO TE ENOJES.ME ENCANTO LA REFLEXION DEL FINAL SIEMPRE SON MUY BUENOS TUS COMENTARIOS.TE SIGO COMO SIEMPRE DESDE ENTRE RIOS.LOS ESCUCHO EL PROXIMO DOMINGO!!!!!!!!!!

Santiago dijo...

Escuche un rato el Domingo pasado, me divertí mucho!
Abrazo y buen finde!

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste